banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras siete días de agonía

Muere tras siete días de agonía
El accidente se registró la semana pasada en el boulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Avenida López Mateos, en Guadalupe

Publicación:22-08-2020
++--

A una semana se haberse registrado una carambola en el municipio de Guadalupe, uno de los conductores falleció víctima de las lesiones que sufrió

Guadalupe, NL.-A una semana se haberse registrado una carambola en el municipio de Guadalupe, uno de los conductores falleció víctima de las lesiones que sufrió.

Otros tres familiares del ahora occiso convalecen en un hospital, en donde son reportados como muy delicados de salud.

Se informó del fallecimiento de Pablo Villarreal, quien debido a las lesiones que sufrió en el cráneo falleció, mientras que los integrantes de la familia Martínez Hernández, quienes viajaban en otro de los vehículos participantes convalecen, una en casa y otra en el Hospital Universitario, donde se mantiene en espera de ser intervenida tras resultar con fracturas en cadera y piernas.

El accidente se registró la semana pasada en el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Avenida López Mateos, en Guadalupe, en donde al menos siete vehículos resultaron con daños.

De acuerdo a autoridades municipales, el accidente se derivó después de que dos autos frenaran de manera brusca sobre la vía, lo cual ocasionó que los demás autos no pudieran detener su marcha y terminaran impactados.

Debido al fuerte impacto, los vehículos quedaron totalmente destrozados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder liberar a los heridos.

Entre los afectados se encuentra una mujer de 20 años de edad, que fue trasladada al Hospital de Zona número 21 del IMSS, por una posible fractura en brazo izquierdo, mientras que dos personas más fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja.

La circulación en dirección hacia Monterrey se vio afectada durante algunos minutos, por lo cual elementos de Policía y Tránsito de y Protección Civil de Guadalupe arribaron para agilizar la vialidad.

Debido a que los vehículos quedaron atravesados y destrozados.

Desafortunadamente uno de los conductores murió ayer sábado en el Hospital Universitario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una averiguación previa para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »