banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida tras discutir con vecina

Pierde la vida tras discutir con vecina
Lugar de los hechos.

Publicación:08-07-2020
++--

Luego de sostener una riña con una vecina, una mujer falleció ayer en su domicilio, en la Colonia Joyas del Carrizal, municipio de García.

 Luego de sostener una riña con una vecina, una mujer falleció ayer en su domicilio, en la Colonia Joyas del Carrizal, municipio de García.

Los hechos fueron frente a un domicilio ubicado en la calle Zafiro 100-B, en el sector antes referido, y las autoridades detuvieron a una vecina, Laura Nelly, de30 años de edad, con la que aparentemente tuvo una riña la ahora occisa.

En la policía municipal se había recibido el reporte de una persona lesionada por arma blanca, por lo que acudieron al lugar efectivos de la policía municipal y personal de Protección Civil, poco después de las 11:00 horas.

Una vez que llegaron las autoridades al sitio, se percataron de que la persona, una mujer de entre 55 a 60 años de edad, de complexión media, tez blanca, cabello castaño claro, la cual viste una blusa en color negro, short de mezclilla en color azul y chanclas en color azul, se encontraba sin signos vitales.

En la revisión que se hizo de la occisa, se determinó que no presentaba lesiones por arma blanca, únicamente por golpes.

Una vez que se verificó que la persona se encontraba sin vida, las autoridades procedieron a resguardar el domicilio, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

En las investigaciones se determinó que en el lugar se había registrado una riña entre vecinas, quienes al parecer ya tenía viejas rencillas desde hace tiempo, y de nueva cuenta volvieron a pelar.

Algunos testigos señalaron a la policía que la noche del martesla presunta estaba ingiriendo bebidas embriagantes frente a su departamento,y la occisa se aproximó para reclamarle.

El día de ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, llega la ahora occisa a su domicilio y la presunta la agrede presuntamente a golpes, por lo cual vecinos intervienen para quitársela de encima.

Después de separar a las dos personas, los testigos se percatan de que la mujer estaba inconsciente, y al parecer padecía diabetes y alta presión.

La detenida quedó a disposición de las autoridades correspondientes, y presentaba un evidente estado de ebriedad, según trascendió.

El cadáver de la persona fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Elementos de la policía se entrevistaron con los vecinos que fueron testigos de los hechos.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.





« El Porvenir »