banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras choque con tráiler en Galeana

Muere tras choque con tráiler en Galeana
No sobrevivió a las heridas

Publicación:17-05-2020
++--

Las lesiones que presentaba el hombre eran muy graves, por lo que no alcanzaron a trasladarlo a un hospital de Monterrey

Galeana, NL.-Uno de los cuatros pasajeros que viajaban en un taxi, que fue embestido por un tráiler en el municipio de Galeana, murió mientras que era atendido en un hospital de dicha localidad.

Las lesiones que presentaba el hombre eran muy graves, por lo que no alcanzaron a trasladarlo a un hospital de Monterrey.

Mientras que su pareja sentimental se encuentra en estado grave en el mismo nosocomio y el resto de los afectados solo presentan lesiones leves.

Protección Civil de Galeana, informó que el percance vial se reportó durante los primeros minutos del pasado viernes, en el tramo Federal de la Carretera 57 Matehuala-Monterrey, en el municipio de Galeana.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Miguel Sánchez Vázquez, de 47 años de edad, quien vivía por la calle San Pedro 400 número 446, en Residencial San Miguel, en Escobedo, Nuevo León.

Mientras que la lesionada que está grave se llama María de Jesús Mendoza García, de 42 años de edad, con mismo domicilio.

Las autoridades no revelaron la identidad del resto de los lesionados, entre los cuales se encuentra el conductor del taxi.

Al momento del accidente, estos viajaban en un automóvil Nissan pintado de blanco y amarillo con placas de Nuevo León.

Trascendió que la pareja pretendía viajar hacia una localidad del estado de San Luis Potosí.

Explicaron que cuando viajaban por los carriles de norte a sur por la Carretera 57, repentinamente fueron impactados por un tráiler que se desplazaba a toda velocidad.

Mencionaron que el pesado vehículo impactó el automóvil sedán, que salió proyectado unos 30 metros.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional, después de ser alertados por varios automovilistas.

Los brigadistas estuvieron trabajando varios minutos para poder liberar a los afectados, que estaban atrapados entre los fierros retorcidos del automóvil sedán, quienes fueron trasladados al Hospital General de Galeana, para ser atendidos de las lesiones.

Desafortunadamente el hombre no resistió las lesiones y termino por fallecer.



« El Porvenir »