banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Muere tras balazo en la cabeza

Muere tras balazo en la cabeza
Lesionado.

Publicación:24-03-2020
++--

La agresión se registró alrededor de las 08:50 horas de ayer martes, en la Avenida Madero y calle Mártires de Chicago.

Luego de ser baleado en la cabeza, un hombre falleció en el Hospital Metropolitano ayer por la mañana, en hechos ocurridos en la Colonia Acero, al oriente de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 08:50 horas de ayer martes, en la Avenida Madero y calle Mártires de Chicago.

Elementos de la Policía de Monterrey que pasaban cerca del lugar, fueron alertados de varios testigos de lo ocurrido, por lo que se aproximaron y se percataron del herido, solicitándose la intervención de los paramédicos.

El personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y le dio los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una herida en la cabeza con entrada y salida.

La persona lesionada fue llevada en una ambulancia al Hospital Metropolitano, donde más tarde se informó que había fallecido a consecuencia de la herida que sufrió en el cráneo.

El ahora occiso es un hombre de 25 a 30 años de edad, aperlado, y vestía pantalón de mezclilla, playera negra con el logo OMES y zapatos tipo industrial color café, quien no fue identificado en ese momento.

Lss investigaciones indican que, el baleado caminaba por Avenida Madero y al seguir por Mártires de Cananea, fue baleado por un hombre en la cabeza, impactó con entrada del lado derecho y salida por el izquierdo.

Tras la agresión el herido quedó tirado boca arriba, abajo su espalda tenía una mochila con tirantes blancos

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, que se encuentran frente a un negocio en la esquina del lado norte poniente del cruce antes señalado, por la Avenida Colón.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron más tarde al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes.

En cuanto al agresor, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, trascendió que se dio la fuga corriendo por el sector, pero se presume que ya lo esperaba un cómplice a unos metros en un vehículo.

El sitio donde fue la agresión quedó acordonado por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias.

Algunos de los testigos fueron entrevistados por elementos de la policía, para conocer las características del agresor.

Las autoridades recorrieron la zona de los hechos en busca del agresor, sin que pudiera ser ubicado, por lo que ya se revisan otras cámaras de seguridad en el sector que pudieron haberlo captado, tanto por Mártires de Chicago como por Prolongación Reforma, Colón o Madero.

 




« »