banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trailero calcinado


Publicación:31-01-2020
++--

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 05:00 horas de este jueves, en el kilómetro 166.5 de la Carretera Nacional

Un operador de quinta rueda perdió la vida en forma trágica, al volcar su unidad, que terminó incendiándose quedando el chofer atrapado en un tramo carretero del municipio de Linares, Nuevo León.

Las autoridades sospechan que el ahora occiso se quedó dormido, lo que provocó que terminara cayendo de un pequeño barranco.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 05:00 horas de este jueves, en el kilómetro 166.5 de la Carretera Nacional en los límites de Linares y Hualahuises.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que su cuerpo quedo totalmente calcinado.

Aunque, tracendio extraoficialmente, que el hombre se llamaba

Miguel Angel Sosa, apodado “El chipotles”, quien era originario de Apodaca.

Mencionaron que se espera poder rescatar alguna muestra, para intentar descifrar su nombre por medio de pruebas de ADN.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un tráiler Kenworth, de plataforma, donde transportaba estructuras de metales.
Según las primeras investigaciones de la Policía Federal, el tráiler se desplazaba de Monterrey a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según los informes de los uniformados, el trailero perdió el control cuando se desplazaba a la altura del paraje conocido como La Cruz entre Montemorelos y Hualahuises.

Mencionaron que posiblemente se quedó dormido al volante, aunque, no se descartó que haya recibido un cerrón accidental de otro tráiler.

Esto hizo que terminara saliendo de la carpeta asfáltica, hasta que cayó de un barranco de apenas dos metros de altura.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de la Central de Bomberos y Protección Civil de Hualahuises y Linares.

Los brigadistas procedieron a controlar el siniestro, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba con vida.

Por el accidente los carriles con sentido al norte fueron cerrados durante el incendio y durante las labores de los bomberos.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio, para iniciar las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »