Justicia Agresiones


Muere tercer víctima tras ataque armado

Muere tercer víctima tras ataque armado
Lugar del ataque.

Publicación:22-04-2020
++--

El occiso fue identificado como Mario Barraza Rodríguez, quien contaba con 55 años de edad.

La madrugada de ayer falleció en el Hospital Universitario uno de los hombres baleados el martes en la Colonia Rubén Jaramillo, al norte de Monterrey, ataque en el que dos personas murieron en el sitio.

Aproximadamente a las 03:40 horas fue el reporte del deceso de la persona, quien tras los hechos resultó lesionado y fue llevado al Universitario, donde convalecía y ayer falleció.

El occiso fue identificado como Mario Barraza Rodríguez, quien contaba con 55 años de edad.

En los hechos el ahora fallecido, recibió heridas por proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo, hemitórax derecho, abdomen, extremidades inferiores y superiores.

Los responsables de la agresión fueron cuatro hombres de entre 25 a 30 años de edad, delgados y morenos, quienes viajaban en un auto compacto color gris.

La tarde del martes, cerca de las 13:20 horas, el grupo de hombres armados

llegó al cruce de la Privada Heriberto Jara y Venustiano Carranza, Colonia Rubén Jaramillo, en donde abrió fuego contra un grupo de personas que estaba en el lugar.

En el sitio fallecieron dos hombres, mientras que otro par, uno de ellos el ahora occiso, sobrevivieron al ataque y fueron llevados al Hospital Universitario.

Además de Mario Barraza, el otro lesionado, quien aún es reportado como grave, fue identificado como Luciano Guadalupe de la Cruz Romero, el cual resultó con dos impactos de bala.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la agresión que dejó ya a tres personas sin vida, tiene relación con un grupo delictivo que opera en la entidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, y tratan de ubicar a los responsables de las tres personas fallecidas.

La ejecución llevó a una intensa movilización de elementos de la policía, tanto de Fuerza Civil como de la ministerial, lográndose dar a la fuga por las calles del sector los responsables.

 




« El Porvenir »