banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere taxista al estrellarse contra muro

Muere taxista al estrellarse contra muro


Publicación:22-06-2020
++--

El occiso incluso estuvo unos minutos en la carpeta asfáltica, ya que se iban a llevar su auto para abrir un carril de la arteria y el Semefo no había llegado.

Monterrey N.L.- Al menos cuatro  horas permaneció del cadáver de un taxista que falleció esta mañana luego de estrellar su unidad contra un muro de concreto del paso a desnivel de la Avenida Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, ante la tardanza el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El occiso incluso estuvo unos minutos en la carpeta asfáltica, ya que se iban a llevar su auto para abrir un carril de la arteria y el Semefo no había llegado.

Aproximadamente a las 05:50 horas fue el reporte del accidente vial, en los carriles de norte a sur de Félix U. Gómez, sitio al que acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana.

Antes de subir el puente el taxista se estrelló de su lado con el muro de concreto que divide los carriles principales con los laterales.

El trabajador del volante es un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 65 años, quien no fue identificado, y la persona lesionada que iba como pasajero es Alberto García Morales, de 35 a 40 años, que resultó gravemente herido y tras ser rescatado, ya que quedó prensado en la unidad, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

Las autoridades tratan de establecer si el trabajador del volante dormitó al volante o tuvo algún problema cardíaco que lo hizo perder el control de su auto, el cual manejaba aparentemente a exceso de velocidad.

Ante el impacto, el taxi Nissan, Tsuru con placas de circulación A921MKD, quedó muy dañado, y el accidente llevó a que los carriles principales de norte a sur de Félix U. Gómez fueran cerrados por las autoridades y desviado el tráfico por los carriles laterales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además estuvieron efectivos de la Policía Municipal y estatal.

El cuerpo del occiso fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que arribaron cerca de las 08:46 horas.

Después, una vez que terminó su labor Periciales, las autoridades decidieron  bajar el cuerpo del auto y ponerlo en la carpeta asfáltica, junto a una columna del metro, para que pudiera ser retirado el taxi y abrir un carril principal de Félix  U. Gómez.

Una vez que arribó el personal del Servicio Médico Forense, el fallecido fue llevado alrededor de las 10:00 horas al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »