banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere policía y civil tras persecución

Muere policía y civil tras persecución


Publicación:22-09-2020
++--

Desafortunadamente, un oficial de la policía estatal y una mujer civil, perdieron la vida, durante el encontronazo

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar a las dos víctimas, del accidente vial registrado en la colonia Del Norte, durante una persecución policiaca entre hombres armados y personal de Fuerza Civil.

Desafortunadamente, un oficial de la policía estatal y una mujer civil, perdieron la vida, durante el encontronazo, donde también participo un camión tipo tortón.

Las autoridades mencionaron que hay dos personas detenidas como sospechosas de haber provocado el accidente, los cuales, portaban armas de alto poder en un vehículo con placas de Jalisco.

Hasta este momento no han revelado la identidad de estos, debido a que están bajo investigación, para determinar si están relacionados con alguna ejecución.

Una de las víctimas fue identificado como el oficial de Fuerza Civil, Víctor Hugo Martínez Pérez, quien tenía tres años en la mencionada corporación policiaca.

Mientras que la mujer que falleció en el percance, fue identificada como Karina Lizeth Moctezuma Mares, de 25 años, quien radicaba en esta ciudad.

Mientras que los lesionados fueron identificados como respectivamente, como Gerardo Margarito Tolentino Araujo y José Edmundo Escoriza Rojas.

El trágico accidente se registró la noche del pasado lunes, en Ruiz Cortines y Guerrero, en la colonia Del Norte.

Mencionaron que los oficiales detectaron la presencia de un vehículo Versa de Nissan, con placas de circulación de Jalisco.

Indicaron que al marcarles el alto, los sujetos, hicieron caso omiso y aceleraron su vehículo, intentó perder a los elementos de FC.

Desafortunadamente, en la persecución, la patrulla se estrelló contra un camión torton, frente a las instalaciones de la estación Asarco de la Ecovía.

De paso se llevó a la mujer que perdió la vida en forma instantánea.

Mientras que el estrellamiento del auto Nissan Sentra, donde viajaban los sospechosos, tuvo lugar en Guerrero y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Del Norte, donde fueron detenidos.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5



« El Porvenir / Sergio Castillo »