Justicia Accidente Viales


Muere policía en accidente vial

Muere policía en accidente vial
Accidente Vial.

Publicación:27-09-2020
++--

Un elemento de Fuerza Civil que se encontraba de descanso murió al impactar su auto de frente contra otro.

Un elemento de Fuerza Civil que se encontraba de descanso murió al impactar su auto de frente contra otro, en el accidente hubo cinco lesionados entre ellos dos menores, en García.

El accidente fue reportado a las 15:50 horas sobre la carretera a García, a la altura de la Colonia La Ermita, al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal.

Los paramédicos revisaron conductor presunto responsable quien fue identificado como César Alejandro García Romero de 32 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

Mientras que los hijos del efectivo de Fuerza Civil identificados como Uriel Alejandro y Ariana Janin de 7 y 5 años de edad fueron llevados en un vehículo taxi a las instalaciones policíacas, de donde fueron trasladados al ISSSTELEON, en una ambulancia de Protección Civil de García.

Los tres ocupantes del otro automóvil, fueron atendidos en el lugar y llevados en las ambulancias al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

Agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de García iniciaron las investigaciones del accidente ocurrido la tarde del domingo donde un servidor público murió y cinco más resultaron heridos.

García Romero conducía un  vehículo Chevy Monza y era acompañado por sus dos hijos, desplazándose por la carretera a García.

De manera repentina el servidor público invadió carril y se estrelló de frente contra un automóvil Aveo, con los resultados antes descritos.

Los agentes de vialidad señalaron al conductor del Monza como presunto responsable del accidente, ya que de acuerdo con  versiones de testigos, invadió carriles contrarios.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del accidente, donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, emitió una esquela en sus redes sociales por el policía fallecido.

 

 

 

 

 

  




« El Porvenir »