banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere pareja en volcadura

Muere pareja en volcadura
Galeana.

Publicación:19-11-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero a pesar de que llegaron de inmediato, ya nada pudieron hacer por las víctimas.

Una pareja originaria del municipio de Agualeguas perdió la vida al volcar la camioneta en que viajaban en un tramo carretero del municipio de Galeana.

Testigos de los hechos, mencionaron que la troca era conducida a toda velocidad, cuando repentinamente se atravesó un rebaño de chivas y al intentar esquivarlas sobrevino el accidente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero a pesar de que llegaron de inmediato, ya nada pudieron hacer por las víctimas.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 155 de la Carretera 57, a la altura de la entrada al Ejido El Potosí en dicha localidad.

El conductor de la camioneta, identificado como Valente de Jesús Garza Cantú, de 34 años, y su esposa, que en ese momento no fue identificada por las autoridades.

Mencionaron que estos tenían su domicilio en el poblado de Rancho Nuevo en el municipio de Agualeguas.

Al momento del accidente, la pareja se desplazaba en una camioneta Ford Explorer blanca, con placas SLT-3423 de Nuevo León

Según los informes recabados por las autoridades, la pareja acudió hace una semana al municipio de Galena para visitar a su familia.

Ya este jueves decidieron regresar a su casa, para descansar unos días y seguir trabajando el próximo lunes.

Desafortunadamente, el destino les tenía planeada una sorpresa.

Mencionaron que se desplazaban de sur a norte por la Carretera 57, cuando repentinamente, el conductor se topó con el rebaño de chivas.

Al ver la acción el hombre que iba pastoreándolas, se asustó y corrió hacia el monte.

Desafortunadamente, el conductor de la camioneta giro el volante hacia la derecha y termino saliendo del camino.

Mencionaron que la camioneta dio varias volteretas al salir de la carretera.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil de Galeana, quienes al revisar a las víctimas, mencionaron que la mujer había muerto en el sitio.

Los brigadistas notaron que su esposo aún tenía un leve aliento, por lo cual, fue llevado con vida al hospital del poblado de San Rafael, donde murió minutos después de su ingreso.

 




« El Porvenir »