banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere otro menor tras ataque armado

Muere otro menor tras ataque armado
Ciénega de Flores.

Publicación:13-02-2020
++--

La cifra de víctimas en el ataque de un comando armado en el municipio de Ciénega de Flores, aumentó a dos al fallecer otro de los menores baleados.

La cifra de víctimas en el ataque de un comando armado en el municipio de Ciénega de Flores, aumentó a dos al fallecer otro de los menores baleados.

Dos jóvenes más permanecen internados en el Hospital Universitario, donde uno de ellos es reportado como grave, al recibir un impacto que atravesó su cuello.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque era dirigido contra uno de los jóvenes, quien se dedicaba a la venta de drogas.

Las autoridades hasta el momento tienen pocas pistas para dar con los responsables, indicando que se trata de un enfrentamiento entre dos grupos rivales de la delincuencia organizada, que buscan tener el control de la venta de droga al menudeo.

El joven que falleció ayer miércoles fue identificado como,Miguel Ángel Hernández Martínez, de 16 años, apodado "Peque", quien tenía su domicilio en esta zona.

Los médicos mencionaron que este recibió varios impactos en su pecho, siendo este el principal objetivo de los sicarios.

Mientras que la primera víctima fue identificada como Brandon Manuel Martínez Sandoval, de 16 años, quien vivía en el sector Ruiseñor.

Además resultaron lesionados; Juan Diego, de 17 años, quien fue baleado en el cuello y Judas, de 16, quien sufrió una herida en la pierna derecha.

Los trágicos hechos se registraron el pasado lunes por la noche, en la calle 20 Oriente cruz con Calle 29 Sur, en la Colonia Villas de Carrizalejo.

Los jóvenes estaban conviviendo en la entrada de la vivienda.

En ese momento llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil de alquiler.

Los delincuentes abrieron fuego contra los jóvenes, utilizando armas cortas al parecer calibre 9 milímetros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya uno de los jóvenes estaba sin signos vitales.

Otros tres fueron levantados con vida, siendo llevados de urgencia al Hospital Universitario, donde falleció el segundo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran indagando en la zona, para dar con los responsables del ataque.






« El Porvenir »