banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niño en choque frontal

Muere niño en choque frontal
Choque.

Publicación:07-09-2020
++--

Ambas camionetas eran conducidas por dos mujeres, una de las cuales invadió el carril contrario y provocó el accidente.

Un trágico accidente vial se registró en el municipio de Montemorelos, al chocar de manera frontal dos camionetas, lo que dejó como saldo a un menor muerto y cuatro lesionados.

Ambas camionetas eran conducidas por dos mujeres, una de las cuales invadió el carril contrario y provocó el accidente.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas sobre el kilómetro 5 de la Carretera Montemorelos-General Terán, a la altura de la Comunidad La Cantera.

El ahora occiso fue identificado como Dilan Manuel Leal Rodríguez, de 9 años de edad.

La víctima falleció de forma instantánea al salir disparado por una de las ventanillas, quedando a unos 15 metros de distancia de ambos vehículos involucrados en el choque.

El menor viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee roja STS-9010 del estado de Nuevo León.

En la camioneta viajaba la madre del menor que falleció, la cual fue identificada como María del Roble Rodríguez Quintanilla, de 35 años de edad, con domicilio en Colonia la Fe, en Montemorelos

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Suzuki Gran Vitara negra con placas de este estado.

En este vehículo viajaban María Guillermina Flores Carbajal, de 54 años de edad, quien conducía la camioneta Suzuki, resultando lesionada y trasladada a la clínica del IMSS en Montemorelos.

Al momento de los hechos era acompañada por la menor Brissa Jaqueline Montalvo Flores de 11 años de edad, y Domingo Montalvo Ocañas, quienes junto con la conductora fueron llevados a la clínica del Seguro Social.

Paramédicos y elementos de Protección Civil de Montemorelos, acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas que estaban atrapadas en ambas camionetas.

Las autoridades mencionaron que, no se ha podido establecer cuál de las dos conductoras es la responsable del accidente.

Personal de Servicios Periciales, acudió al sitio para tomar conocimiento del accidente y así deslindar responsabilidades.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »