banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niña al caerle barda

Muere niña al caerle barda
Lugar de los hechos.

Publicación:03-05-2020
++--

Una menor de apenas seis años de edad murió de forma trágica ayer, al derrumbarse una barda y caer parte de la misma sobre su cuerpo, en el municipio de Escobed

Una menor de apenas seis años de edad murió de forma trágica ayer, al derrumbarse una barda y caer parte de la misma sobre su cuerpo, en el municipio de Escobedo.

Al momento de los hechos, la menor estaba de visita en la casa de sus abuelos, donde desafortunadamente se registró el trágico accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la menor fue llevada en un vehículo particular al Hospital Universitario, a donde desafortunadamente llegó sin vida.

Protección Civil de Escobedo, informó que el siniestro se reportó a las 23:00 horas del sábado, pero las investigaciones se extendieron hasta la madrugada de ayer domingo.

Según los informes de las autoridades, el accidente se reportó en una vivienda ubicada en la calle Jesús Garza Hernández, en la Colonia San Marco, en Escobedo.

Siendo identificada la víctima como Briana Sugey Maldonado Balderas, de 6 años, con domicilio en Monterrey.

Los padres de la menor se identificaron como, Yaretzi Rubí Maldonado y Samuel Rolando Castillo, quienes en ese momento estaban descansando en su casa en Monterrey.

Explicaron que todos los fines de semana se quedaban en la casa de sus abuelos en Escobedo, donde viven otros primitos.

Fue su abuela Santa Verónica Balderas Castillo, quien fue entrevistada por las autoridades.

La mujer de avanzada edad, dijo que estaban dentro de su casa cuando se escuchó un fuerte sonido.

La mujer comentó que en el patio había niños jugando y al escuchar el ruido salió y vio que la barda había caído encima de la menor.

Explicó que en un intento desesperado por salvarle la vida la llevaron al Hospital Universitario, donde les confirmaron que estaba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las investigaciones competentes para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »