banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer tras diez días de agonía

Muere mujer tras diez días de agonía
Accidente ocurrió en el arroyo El Obispo

Publicación:22-02-2020
++--

La víctima fue identificada como Karla Verónica Treviño Galindo, de 34 años de edad, quien estaba domiciliada en el municipio de San Pedro

San Pedro Garza García.-Después de agonizar por diez días, un ama casa murió en una clínica particular donde era atendida, después de caer junto con sus hijos en su camioneta al fondo del arroyo El Obispo.

Hasta el momento los menores que la acompañaban continúan hospitalizados, pero afortunadamente se están recuperando de las lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, le notificaron ayer sábado que desafortunadamente la mujer había perdido la batalla contra la muerte.

La víctima fue identificada como Karla Verónica Treviño Galindo, de 34 años de edad, quien estaba domiciliada en el municipio de San Pedro.

Al momento de los hechos, era acompañada de sus hijos Renata y Saúl, de 16 y 6 años de edad respectivamente.

Los trágicos hechos se registraron el pasado12 de febrero, en la Avenida Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Al momento de los hechos, la mujer conducía una camioneta Jeep Laredo de color blanco, en la que la acompañaban los menores

La familia se desplazaba de San Pedro a Monterrey, cuando de pronto la señora perdió el control del volante.

La camioneta se estrelló contra el barandal de contención del lado derecho y se precipitó de una altura de aproximadamente 10 metros, hacia el fondo del arroyo El Obispo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los ocupantes de la camioneta.

Mencionaron que fue necesario utilizar el equipo de cuerdas para sacar a los heridos, por el lado del bulevar Antonio L. Rodríguez.

Los lesionados fueron trasladarlos al Hospital Universitario.

Posteriormente pasaron a una clínica particular, donde desafortunadamente falleció el ama de casa víctima de las lesiones que tenía en su cráneo.



« El Porvenir »