banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer motociclista en centro de Monterrey

Muere mujer motociclista en centro de Monterrey


Publicación:02-11-2020
++--

El accidente se registró poco antes de las 10:00 horas, en la Avenida Cuauhtémoc entre las calles Hidalgo y Ocampo.

Monterrey N.L.- La conductora de una motocicleta murió esta mañana luego de chocar contra un transporte urbano de la Ruta 224, en el centro de Monterrey

El accidente se registró poco antes de las 10:00 horas, en la Avenida Cuauhtémoc entre las calles Hidalgo y Ocampo.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud que arribaron al lugar junto con Protección Civil de Monterrey, al revisar a la lesionada se percataron de que ya  no contaba con signos vitales.

La persona fallecida es una mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificada, vestía pants gris y sudadera, y manejaba una moto con placas de circulación 40CJX5, unidad que impactó en la parte posterior del urbano.

En el accidente la occisa quedó en los carriles  del lado oriente de Cuauhtémoc, mientras que la moto sobre la banqueta y el transporte urbano a unos metros del lugar.

El conductor del camión es Jesús Alfonso García Cavazos, detenido en el lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar y se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver de la conductora de la moto, para luego de dar fe un Agente del Ministerio Público ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »