banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere mujer en estrellamiento

Muere mujer en estrellamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:14-07-2022
++--

Una mujer perdió la vida en forma trágica, al estrellar su automóvil contra una empresa de transportes, ubicada en el municipio de Cadereyta.

Una mujer perdió la vida en forma trágica, al estrellar su automóvil contra una empresa de transportes, ubicada en el municipio de Cadereyta.

Después del impacto, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo cual, varios automovilistas procedieron a sacarla, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de este jueves, sobre la carretera Allende-Cadereyta en la mencionada localidad.

La ahora occisa fue identificada como Laura Sánchez, de quien no se especificó su edad, quien tenía su domicilio en la Comunidad Atongo de Abajo en el municipio de Cadereyta.

Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil sedan, color blanco con placas del estado de Nuevo León.

Se informó, que, en ese momento, la mujer se trasladaba a su domicilio.

Por causas desconocidas, perdió el control del volante y termino estrellándose contra la barda perimetral de la empresa de transporte.

Se desconoce su sufrió un cerrón de otro vehículo en forma accidental o si perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad.

Al lugar acudieron elementos de Emergencia, quienes al llegar al lugar la persona ya no contaba con signos vitales.

Mencionaron que el cuerpo estaba unos metros de su automóvil, pues otros automovilistas la sacaron, para evitar que se calcinada.

Personal de bomberos llegaron al sitio, para sofocar las llamas, que se produjeron después del fuerte impacto.




« El Porvenir »