banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en choque de motocicleta con auto en García

Muere mujer en choque de motocicleta con auto en García


Publicación:30-03-2020
++--

La pareja viajaba en una motocicleta, unidad que fue impactada por un vehículo tipo Bettle.

Monterrey N.L.- Una pareja que viajaba en una motocicleta por el Libramiento Noroeste fue chocada por un automovilista, esta mañana en el municipio de García, ella murió y él  resultó gravemente lesionado.

El accidente se registró poco antes de las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 17 del Libramiento.

Después de que algunos testigos de los hechos comunicaron del accidente a las autoridades, al lugar arribaron efectivos de Seguridad Pública de García, así como de la Protección Civil municipal.

La pareja viajaba en una motocicleta, unidad que fue impactada por un vehículo tipo Bettle.

 El lesionado fue identificada como José Juan Busto Torres, de 52 años de edad, con domicilio en calle Ecatepec, en la Colonia Paraje San José, Sector Lagos.

Los paramédicos atendieron al herido, para luego ser trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó policontundido.

La mujer fallecida es de una edad aproximada a los 45 años de edad, quien no fue identificada en ese momento, vestía en camiseta color rojo, pantalón de mezclilla, y era de tez blanca y complexión robusta.

Las autoridades identificaron al conductor del vehículo Bettle  como José Alberto Corral Robledo 35 años, que habita en la Colonia Paraje San José.

Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Federal Preventiva División Caminos, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y abanderar en área con el fin de evitar un accidente.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir »