banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer atropellada en Pesquería

Muere mujer atropellada en Pesquería


Publicación:15-08-2020
++--

Aunque, todo parece indicar que se trata de un accidente vial, las autoridades sospechan que pudo haber sido en forma intencional.

Monterrey N.L.- Una mujer que trabajaba como panadera, perdió la vida al ser atropellada por un vehículo fantasma, cuando se dirigía a su centro trabajo en el municipio de Pesquería.

Aunque, todo parece indicar que se trata de un accidente vial, las autoridades sospechan que pudo haber sido en forma intencional.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de este sábado, San Francisco y Carmina en la colonia Valle de Santa María, en el sector Napoli.

La ahora occisa fue identificada como Perla Cecilia Aguirre Fraustro, de 29 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Siendo identificado el cuerpo por su esposo, de nombre José Alberto García Pérez, de 51 años, quien dijo que su pareja trabaja como panadera en una tienda departamental.

Fue la mañana del sábado, cuando la central de radio de la policías preventiva de Pesquería, recibió un llamado, de vecinos del sector, quienes reportaron una persona inconsciente en la vía publica.

Al llegar una unidad de Seguridad Pública, detectaron que la mujer estaba en medio de un charco de sangre y no respondía a los estímulos.

Pero aun así, llamaron al personal de Protección Civil de Pesquería, quienes comprobaron que esta persona estaba sin vida.

La zona quedó acordonada, llegando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Mencionaron que levantaron diversas evidencias, entre ellos los zapatos de la víctima, que terminaron a unos tres metros de distancia.

Las autoridades buscan una camioneta, que presuntamente, fue la que impacto el cuerpo de la afectada.

Testigos de los hechos aseguraron que la mujer caminaba por un predio baldío, el cual, fue invadido por el conductor de la camioneta, quien se sospecha andaba ebrio.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »