banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer atropellada en Colonia Central

Muere mujer atropellada en Colonia Central


Publicación:03-07-2020
++--

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 06:12 horas, en la Avenida Rodrigo Gómez y Golfo de México, en el sector antes referido.

Monterrey N.L.- Una mujer  a punto de llegar a su  trabajo en una gasolinera, murió esta mañana tras ser atropellada por un automovilista, en la Colonia Central, el presunto se dio a la fuga pero luego regresó para entregarse a las autoridades. 

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 06:12 horas, en la Avenida  Rodrigo Gómez  y Golfo de México, en el sector antes referido.

Como presunto responsable quedó Jesús Misael Vázquez López, de 32 años de edad, conductor de un auto Volkswagen Seat modelo 2004, con placas de circulación SNF 9417.

La persona fallecida es una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, identificada como Joanna Yaretsi, quien vestía una camiseta de la empresa Oxxo Gas.

Luego de los hechos al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la afectada se percataron de que la persona ya no presentaba signos vitales.

El conductor  se dio a la fuga, pero regresó para entregarse ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La unidad que manejaba el conductor la dejó estacionada en la Avenida Rodrigo Gómez a la altura de la calle San Bernabé, a unos 700 metros de donde fue el accidente.

En las indagatorias se estableció que la trabajadora cruzó la avenida Rodrigo Gómez hacia el oriente para dirigirse a su trabajo en un Oxxo gas.

El conductor se desplazaba de sur a norte por Rodrigo Gómez, aparentemente acceso de velocidad, por lo que no pudo esquivar a la peatón, además de señalar presuntamente que el área estaba muy oscura a esa hora.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »