banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer atropellada en Av. Lázaro Cárdenas

Muere mujer atropellada en Av. Lázaro Cárdenas


Publicación:12-10-2020
++--

La ahora occisa intentó cruzar la avenida muy cerca de un puente peatonal que decidió no utilizar

Una mujer murió esta mañana luego de ser atropellada por un vehículo en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Laderas del Mirador, al sur de Monterrey.

La ahora occisa intentó cruzar la avenida muy cerca de un puente peatonal que decidió no utilizar, momento en que fue alcanzada por un auto Mazda color negro, alrededor de las 06:50 horas.

Después de los hechos el automovilista se dio a la fuga, pero regresó más tarde.

La ahora occisa fue identificada como Juana Martínez Antonio, de 42 años de edad, por un hombre que llegó al lugar y dijo que era su esposo, Victoriano Campos Modesto, ambos con domicilio en la Colonia Burócratas Municipales.

Aunque acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la lesionada, ya nada pudieron hacer por ella, falleció ante las múltiples heridas que sufrió.

La zona de los hechos quedó resguardada por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de los hechos, y algunos carriles principales de la arteria fueron cerrados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento y hacerse cargo de las indagatorias.

El presunto fue identificado como Marco Antonio Ibarra Guzmán, quien manejaba un auto Mazda color gris, modelo 2018, con placas de circulación RNG 705 A de Nuevo León.

Aproximadamente a las 07:25 horas se pesenta el conductor, quien porta uniforme médico, e indica a los oficiales de tránsito municipal que  momentos antes había arrollado a una persona, la ahora occisa.

Ibarra Guzmán fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »