banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer arrollada en carretera a Monclova

Muere mujer arrollada en carretera a Monclova
Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 65 años de edad, de la quien no se proporcionaron más características.

Publicación:19-09-2020
++--

Una mujer perdió la vida en forma trágica ayer, al ser arrollada cuando intentaba cruzar la Carretera Monterrey-Monclova

El Carmen, Nuevo León.-Una mujer perdió la vida en forma trágica ayer, al ser arrollada cuando intentaba cruzar la Carretera Monterrey-Monclova, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que desafortunadamente se desconoce la identidad del responsable, ya que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de ayer sábado, sobre la Carretera a Monclova a la altura del kilómetro 7.5, ya dentro del municipio del El Carmen.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 65 años de edad, de la quien no se proporcionaron más características.

Las autoridades mencionaron que el caso fue reportado por obreros de la empresa Navistar de México, cuando pasaron por esta zona.

Los testigos mencionaron que vieron a la persona tirada sobre el pavimento, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de los puestos de emergencia.

Mencionaron que colocaron un tambo para desviar el tráfico, ya que en esta zona los vehículos se desplazan a una velocidad considerable.

Personal de Protección Civil Municipal llegó al sitio donde confirmó la muerte de la mujer.

Desafortunadamente nadie pudo ver el accidente, por lo que se desconoce que clase de vehículo la atropello a la víctima.

La zona fue abanderada por las autoridades para evitar más accidentes, mientras se buscaba al presunto responsable.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para tomar conocimiento del caso.

Los peritos levantaron diversas evidencias, entre ellos parte de un foco de una camioneta, lo que podría servir como pista para dar con el responsable.

El cuerpo fue llevado como NN (No Nombre) al Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir »