banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer al querer poner paz

Muere mujer al querer poner paz
Juárez.

Publicación:10-08-2020

TEMA: #IMSS  

version androidversion iphone
++--

En los hechos además dos hombres resultaron con diversas lesiones, pero uno de ellos se negó a la atención médica.

Al presuntamente intentar separar a dos vecinos que peleaban, una mujer fue golpeada por uno de ellos y más tarde falleció, la madrugada de ayer en la Colonia Lomas de los Naranjos, municipio de Benito Juárez.

En los hechos además dos hombres resultaron con diversas lesiones, pero uno de ellos se negó a la atención médica.

Después de la riña, la lesionada fue trasladada por sus familiares en un vehículo particular a la Clínica 68 del IMSS en Guadalupe, donde al llegar ya no presentaba signos de vida.

El reporte del fallecimiento de la persona fue alrededor de las 01:24 horas, y la riña se registró minutos antes, en el sector antes señalado, ubicado al oriente de la Avenida Acueducto.

En las indagatorias se estableció que los hechos donde golpearon a la joven, se registraron en las calles Lomas de Holanda y Lomas de Antillas, en Lomas de los Naranjos.

La fallecida fue identificada como Karina Guadalupe Herrera Torres, quien contaba con 30 años de edad, y resultó con una herida en la región cefálica, área occipital, lo que le ocasionó la muerte.

Los lesionados son, José Francisco Herrera Lara, que presentaba fractura en brazo y dientes frontales, y José Guadalupe Molina Infante, el cual sufrió una herida de aproximadamente 3 centímetros en una ceja.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica 68 del IMSS, que se encuentra en la Avenida Eloy Cavazos, donde al ser revisada Karina Guadalupe, se determinó que había fallecido.

De los heridos, Molina Infante se negó a la atención médica, únicamente lo revisaron.

La agresión se registró luego de que vecinos del sector, estaban discutiendo por un problema que ya tenían desde hacía tiempo, para luego llegar a los golpes entre ellos.

La ahora occisa presuntamente intervino entre dos personas que estaban peleando, para tratar de separarlos, momento en que uno de ellos la lesionó.

El agresor sería un joven de 22 años de edad, también habitante del sector donde se registró la riña.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de la agresión, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes además estuvieron en la clínica donde falleció la mujer.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver de la fallecida, para luego, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »