banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista tras 10 días de agonía

Muere motociclista tras 10 días de agonía
Muere.

Publicación:10-06-2020
++--

En los hechos otro joven que lo acompañaba terminó con lesiones graves, mismas que aún lo mantienen hospitalizado.

Después de diez días de permanecer en agonía, un motociclista que participó en un accidente vial en el municipio Allende, falleció en un hospital.

En los hechos otro joven que lo acompañaba terminó con lesiones graves, mismas que aún lo mantienen hospitalizado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que fue ayer por la madrugada, cuando les notificaron el deceso en el mencionado nosocomio.

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Segura Alba, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro de Allende.

Mientras que el nombre del lesionado no fue proporcionado.

Los hechos se registraron el pasado 1 de junio del año en curso, en Avenida libramiento Cadereyta- Allende en su cruce con la calle Lerdo de Tejada, en el municipio de Allende.

Según los informes de las autoridades, el día de los hechos los jóvenes estaban viajando a bordo de una motocicleta deportiva, con placas del Nuevo León.

Indicaron que al desplazarse por el mencionado libramiento repentinamente se le atravesó una camioneta Frontier, impactándose de forma lateral en contra de la citada unidad.

Esto hizo que los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas salieran proyectados.

Aunque llevaban puesto el casco de seguridad, ambos jóvenes terminaron con lesiones graves.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados y lo trasladaron en primera instancia hacia un centro hospitalario en la referida localidad.

Posteriormente los trasladaron de urgencia al Hospital de Zona de Monterrey, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Desafortunadamente tras varios días de permanecer en terapia intensiva, este miércoles perdió la batalla contra la vida.

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para dar fe de los hechos, siendo llevado su cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley correspondiente.

Con la muerte del motociclista, pasó la carpeta de investigación contra el conductor responsable por los delitos de lesiones culposas y homicidio culposo.




« El Porvenir »