banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista en estrellamiento

Muere motociclista en estrellamiento


Publicación:31-07-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 11:55 horas de ayer, en la Avenida Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León

 

El conductor de una moto murió la noche de ayer luego de perder el control de su unidad y estrellarse contra la base de un anuncio de bandera, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:55 horas de ayer, en la Avenida Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, en la Colonia Linda Vista.

Tras el accidente diversos testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades y al lugar llegaron efectivos de la policía y tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona se percataron de que a no contaba con signos vitales.

La persona fallecida es un hombre de 40 años aproximadamente, color de ojos cafés oscuro, tez morena, cicatrices no visibles, barba de candado corta, cejas poco pobladas, tatuajes no visibles, cabello corto negro.

El occiso vestía camisa blanca con estampado azul, pantalón mezclilla azul, cinturón café claro, botas vaqueras cafés oscuro.

En la revisión que se hizo del cadáver le encontraron probable traumatismo en cráneo severo con heridas en región occipital, y otra en la pierna izquierda, entre otros golpes.

El hombre fallecido no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), y se estableció que posiblemente se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estrelló contra la base de un anuncio de bandera.

Con el impacto el motociclista salió proyectado, su cuerpo quedó a unos metros del sitio del estrellamiento, y la unidad que conducía a un lado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »