banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque


Publicación:30-01-2020
++--

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se registró a las 8:45 horas de este miércoles, en las calles San Pedro y Avenida Villas de San Francisco

Un motociclista perdió la vida en forma trágica al ser impactado por un camión materialista, que pretendía ingresar a la colonia Villas de San Francisco en Escobedo.

Al parecer fue el conductor del vehículo de dos ruedas, quien invadió el carril del pesado vehículo y terminó siendo proyectado varios metros.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se registró a las 8:45 horas de este miércoles, en las calles San Pedro y Avenida Villas de San Francisco en la colonia del mismo nombre.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, complexión regular, piel aperlada y de baja estatura.

Indicaron que este vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul, botas tipo industrial y mochila negra.

Mencionaron que la víctima se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika,  color negro, con placas 3CSP.

Las autoridades explicaron que esta persona llevaba puesto el casco de seguridad, pero esto no fue suficiente para salvarle la vida.

El presunto responsable fue identificado como Rolando Lucio Luna, de 43 años de edad, con domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos, el conductor se desplazaba en un camión International, color blanco, con placas de circulación RH-73735 del estado de Nuevo León.

El conductor responsable, indico que en ese momento pretendía ingresar a la colonia, cuando repentinamente el motociclista salió de una rotonda e invadió su carril.

Debido al impacto el conductor de la maquina Italika, salió proyectado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, nada pudieron hacer para salvarla la vida.

Personal de transito de Escobedo y Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »