banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista arrollado por tráiler

Muere motociclista arrollado por tráiler
La lluvia pudo ser la causa

Publicación:22-03-2020
++--

Al parecer fue el pavimento mojado lo que provocó el accidente, al derrapar la moto justo en el momento que pasaba junto al vehículo pesado

San Pedro Garza García.-Un motociclista murió en forma trágica ayer, al ser arrollado por un tráiler en un tramo del Boulevard Díaz Ordaz, en el municipio de San Pedro.

Al parecer fue el pavimento mojado lo que provocó el accidente, al derrapar la moto justo en el momento que pasaba junto al vehículo pesado.

Protección Civil del municipio de San Pedro (Rescate 911), informó que el percance sucedió justo en un puente vehicular ubicado en el mencionado boulevard, en el municipio de San Pedro.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 40 años de edad, complexión regular, cabello negro y baja estatura.

Mencionaron que el motociclista vestía un pantalón de mezclilla, zapatos tipo industrial y chamarra oscura.

En ese momento se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, con placas de esta localidad.

La víctima falleció al ser arrollado por un tráiler Kenworth color amarillo, con placas del Servicio Público Federal.

Indicaron que el pesado vehículo llevaba en ese momento una gran cantidad de estructuras de acero.

El chofer, que prefirió no identificarse, dijo que en ese momento no llevaba mucha velocidad, pues estaba subiendo una pendiente ascendente en los carriles que conducen de San Pedro a Santa Catarina.

Pero el motociclista, que se desplazaba en un carril secundario, derrapó por el pavimento mojado y terminó por caer bajo las llantas de su tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir »