banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista arrollado en Escobedo

Muere motociclista arrollado en Escobedo


Publicación:13-06-2020
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Monterrey N.L.- Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un tráiler que se dio a la fuga, cuando se desplazaba por el Libramiento Noreste en Escobedo.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, el hombre trabaja en algún parque industrial de la zona, pues llevaba vestimenta de obrero.

Protección Civil de Escobedo, informó que aunque, la víctima llevaba ropa anti reflejante, esta no fue suficiente para ser visualizado por el trailero.

El accidente fue reportado a las 00:20 horas de este sábado, en el kilómetro 28 del mencionado libramiento en esta ciudad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Indicaron que se trata de una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello negro descuidado, piel aperlada y baja estatura.

Al momento del accidente, este vestía un pantalón de mezclilla con una franja de material reflejante en sus costados, zapatos industriales, así como una camisola color verde con anti reflejantes y una playera blanca.

Mencionaron que el hombre viajaba en una motocicleta, tipo Vento color verde con negro placas P3MY8.

Testigos de los hechos mencionaron que fue un tráiler negro con caja cerrada, la que empujó en forma violenta al motociclista.

Mientras que el afectado terminó sobre la carpeta asfáltica, el presunto responsable, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer, para salvarle la vida.

En el lugar se hizo presente personal de Servicios Periciales, para levantar las evidencias correspondientes



« El Porvenir / Sergio Castillo »