Justicia Accidente Viales


Muere motociclista al caer en arroyo

Muere motociclista al caer en arroyo


Publicación:11-10-2020
++--

El accidente se registró esta mañana en la Carretera a García.

El conductor de una motocicleta falleció este domingo luego de caer a un arroyo en la Carretera a García, a la altura de la empresa Vitro, municipio de García.

Diversos automovilistas que alcanzaron a ver a la persona inconsciente desde la carretera, son los que dieron aviso a las autoridades, aproximadamente a las 11:00 horas.

Elementos de Seguridad Pública, así como de tránsito y de Protección Civil de García, arribaron al lugar, donde al revisar al hombre lesionado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

A unos metros del cadáver las autoridades encontraron una motocicleta, la cual se estableció aparentemente manejaba el ahora occiso.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades presumen que el accidente se registró en las primeras horas de la mañana, y más tarde es que varias personas se percataron del hombre inconsciente.

El occiso, se estableció por parte de las autoridades, al parecer manejaba la moto que fue encontrada a unos metros de él, y en la cual se desplazaba por la Carretera a García.

Los efectivos de tránsito revisaron la zona de los hechos para tratar de verificar cómo se registró el accidente.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, el cual posteriormente es rescatado del fondo del arroyo por los efectivos de Protección Civil de García.

La persona fallecida es llevada a la Unidad del Servicio Médico Forense, para luego ser trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de tránsito retiraron la moto del ahora occiso, la cual se llevaron en una grúa al corralón, donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Las autoridades revisaran diversas cámaras del área que pudieron haber captado al motociclista.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »