banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mecánico aplastado por tráiler en Carretera Nacional

Muere mecánico aplastado por tráiler en Carretera Nacional


Publicación:23-11-2020
++--

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Rojas Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona, quien falleció ante las múltiples lesiones que sufrió.

Monterrey N.L.- En el momento en que cambiaba el neumático de un tráiler, un mecánico falleció aplastado por la unidad, al quedar mal puesto en el gato hidráulico y moverse, esta mañana en la Carretera Nacional a la altura de Los Cristales, al sur de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, y aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Rojas Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona, quien falleció ante las múltiples lesiones que sufrió.

La persona fallecida, de aproximadamente 40 años de edad, había acudido al lugar donde estaba el tráiler para cambiar un neumático de la unidad, pero al parecer no instaló en forma segura el gato hidráulico, se cayó y la cabina del tráiler lo aplastó.

Elementos de Protección Civil de Monterrey también acudieron al lugar del accidente.

La unidad de carga, de la empresa Fletes Quintanilla Dávila, con oficinas en General Terán, se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional, cuando se vio afectado de unos de los neumáticos, por lo que se orilló.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, además llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver, así como el área de los hechos, antes la unidad de carga fue asegurada para poder retirar el cuerpo de la persona.

Después de que dio fe del cadáver un Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades se entrevistaron con algunos testigos de los hechos para establecer cómo se registró el accidente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »