banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven en ejido de Linares

Muere joven en ejido de Linares


Publicación:16-07-2020
++--

Mencionaron que hasta el momento su cuerpo permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario, debido a que nadie lo ha reclamado.

Monterrey N.L.- Un caporal de un rancho del municipio de Linares, falleció al participar en una riña campal, registrada en la plaza municipal del Ejido Galeana de dicha localidad.

Mencionaron que hasta el momento su cuerpo permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario, debido a que nadie lo ha reclamado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que lanzaron un boletín de búsqueda de sus seres queridos.

Las autoridades explicaron que esta persona presuntamente era originaria del estado de Chiapas, pero también radico un tiempo en Veracruz.

El ahora occiso presuntamente se llamaba Pablo Ramos, alias “El Negro”, pero no se tiene una identificación oficial.

Su patrón, explicó que este llego hace varios meses a trabajar desde su tierra natal, para buscar superarse.

Mencionaron que presuntamente, esta persona, tenía unos familiares en el municipio de Montemorelos, pero nunca pudo ubicarlos.

El dueño del rancho decidió darle trabajo y alojamiento, pues sabía mucho de la crianza de caballos.

Desafortunadamente, el pasado domingo, a pesar de las restringciones por motivo de la pandemia, se realizó una fiesta en la plaza pública de esta localidad.

Mencionaron que ya al calor de las copas, el chapaneco, sostuvo una riña con otras personas que estaban visitando el ejido Galeana.

Los hechos dejaron un saldo de una persona muerta y un lesionado grave, que fueron atacados con un arma blanca.

La fiscalía del Estado, ha girado fotografías de Pablo Romo, la persona que fue asesinada en una riña el pasado domingo en el ejido San Rafael de Linares.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde esperaban que acudiera algún familiar a identificarlo.

Sin embargo, nadie acudió a realizar los trámites legales, por lo cual, permanece como NN (No Nombre), en la morgue, donde podrían enviarlo a una fosa común.




« El Porvenir / Sergio Castillo »