banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven atropellado en Colonia Sarabia

Muere joven atropellado en Colonia Sarabia


Publicación:10-06-2020
++--

Elementos de Protección Civil, así como paramédicos acudieron al lugar de los hechos, y tras revisar al lesionado se percataron que ya no contaba con signos

Monterrey N.L.- Un joven falleció esta mañana luego de ser atropellado por un automovilista en calles de la Colonia Sarabia, en Monterrey.

El atropello se registró aproximadamente a las 10:00 horas, en la calle Aquiles Serdán y Juan Méndez, en el sector antes referido.

Elementos de Protección Civil, así como paramédicos acudieron al lugar de los hechos, y tras revisar al lesionado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida es un hombre identificado como Omar Rivera Torres, de 22 años de edad.

El joven fue impactado por un Spark con  placas de circulación STK -44-41, el cual conducía Juana Alicia Montoya Cabrera, de 29 años.

Luego de confirmarse la muerte del peatón, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de rescate, más tarde arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que se hicieron cargo de las indagatorias.

La conductora fue trasladada en una patrulla de tránsito a las instalaciones de la corporación, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.

En cuanto al auto Spark, en una grúa lo llevaron al corralón correspondiente, tras tomarse conocimiento.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, el cual más tarde fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »