banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven al estrellar su auto en Apodaca

Muere joven al estrellar su auto en Apodaca


Publicación:04-09-2020
++--

La victima jugaba carreras con otro joven, quien afortunadamente, logró controlar su unidad, a pesar de haber activado la inyección de nitrógeno.

Monterrey N.L.- Un joven que imitaba a los protagonistas de la saga “Rápidos y Furiosos”, perdió la vida en forma trágica al estrellarse a más de 180 kilómetros por hora en un tramo de la carretera Miguel Alemán en Apodada.

La victima jugaba carreras con otro joven, quien afortunadamente, logró controlar su unidad, a pesar de haber activado la inyección de nitrógeno.

El espectacular accidente vial se registró en los primeros minutos de este viernes, en la Avenida Miguel Alemán, en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 23 años de edad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Mustang, color azul, con el motor alterado.

Testigos de los hechos, mencionaron que en el incidente, participó otro automóvil, siendo un vehículo Honda tipo Civic.

Mencionaron que estos hicieron alto en los carriles de norte a sur, por la carretera Miguel Alemán.

Explicaron que una mujer les dio el banderazo de salida y comenzó la carrera.

Desafortunadamente, cuando pasaba por la altura de la Avenida Acros, frente a la empresa Whirlpool, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que el conductor del Mustang perdiera el control del volante, dando varias volteretas, provocando que el conductor saliera proyectado por la ventanilla.

Posteriormente, el automóvil dio varias volteretas hasta terminar impactado en un poste de concreto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes desafortunadamente, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Dos de los carriles de la arteria en dirección hacia el sur fueron cerrados mientras las autoridades realizaban las diligencias del accidente y peritos de la Fiscalía General de Justicia fijaban el área para levantar las evidencias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »