Justicia Enervantes


Muere hombre por sobredosis en García

Muere hombre por sobredosis en García
Los paramédicos confirmaron la muerte de la persona

Publicación:16-02-2020
++--

El reporte de la persona inconsciente se realizó aproximadamente a las 09:30 horas, y según trascendió el ahora occiso consumió cristal y sildenafil

La muerte de un hombre por una supuesta sobredosis, es investigada por las autoridades tras reportarse los hechos, este domingo en un domicilio de la Colonia Villas del Poniente, en el municipio de García.

Después de que la persona ya no reaccionaba, su pareja pidió la ayuda de las autoridades, arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La movilización por los hechos fue en un domicilio de la calle Villa del Rey 418, en el sector antes señalado, al poniente de la zona metropolitana, límites de García con el municipio de Monterrey.

El reporte de la persona inconsciente se realizó aproximadamente a las 09:30 horas, y según trascendió el ahora occiso consumió cristal y dos tabletas de sildenafil.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la pareja del occiso, Carlos Alberto G. R., quien identificó al fallecido como Nelson Gutiérrez Santos, ambos de 41 años de edad.

González Rendón, según trascendió en las indagatorias, señaló que el sábado se encontraba su pareja bebiendo bebidas alcohólicas, para luego aproximadamente a las 03:00 horas de este domingo consumir dos tabletas de sildenafil, así mismo refirió que consumió cristal.

En horas de la mañana de este domingo, al estar con Nelson, Carlos Alberto se percató de que ya no reaccionaba, por lo cual pide la ayuda de las autoridades.

Los paramédicos que acudieron al lugar, confirmaron la muerte de la persona, por lo que se hizo cargo de los hechos los elementos de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la persona, de quien su cuerpo quedó en posición sedente.

Los elementos de la policía se entrevistaron con la pareja del occiso, quien señaló como habían ocurrido los hechos.

Las autoridades presumen que las causas de la muerte de la persona fueron por una sobredosis, lo cual se verificará con el resultado de la autopsia que se le realizará al occiso, para lo cual fue trasladado el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« »