banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre en choque en AV. Sendero, Escobedo

Muere hombre en choque en AV. Sendero, Escobedo


Publicación:07-07-2020
++--

Los hechos también dejaron dos personas lesionadas, siendo los comerciantes que viajaban en la troca que terminó con las llantas hacia el cielo.

Monterrey N.L.- Un conductor perdió la vida en forma trágica al estrellar su camioneta, contra otra troca que cargaba frutas, la cual terminó volcada y luego se estrelló contra una luminaria en el sector Nexxus de la avenida Sendero en los límites de Escobedo y San Nicolás.

Los hechos también dejaron dos personas lesionadas, siendo los comerciantes que viajaban en la troca que terminó con las llantas hacia el cielo.

El accidente vial se reportó alrededor de las 10:30 horas en la Avenida Sendero Norte, entre las avenidas Barragán y Raúl Salinas.

Siendo identificado el ahora occiso como Juan Antonio Saldívar, quien tenía su domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Jeep Cherokee blanca.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Ford, color blanco, que en ese momento cargaba una tonelada de frutas y legumbres.

Las autoridades no revelaron la identidad del conductor y su acompañante, quienes terminaron con algunas lesiones, pero no graves.

Según los informes de las autoridades, el conductor responsable, estaba desplazándose por la Avenida Sendero, en los carriles de poniente a oriente.

Mencionaron que al parecer la camioneta terminó con una falla mecánica en la dirección por falta de mantenimiento.

Esto hizo que primero se subió al camellón central, derribando una luminaria. Posteriormente impactó una camioneta pick up que venía en los carriles contrarios.

Debido al fuerte impacto, la camioneta de los comerciantes terminó volcándose.

La Jeep Cherokee siguió avanzando en sentido contrario unos 300 metros hasta finalmente estrellarse a un lado del puente que cruza la Avenida Raúl Salinas, donde terminó su loca carrera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al conductor de la Cherokee, pero desafortunadamente, ya estaba sin vida.

Mientras que los dos lesionados fueron llevados a una clínica solo para su valorización.

Los hechos causaron todo un caos vehicular, ya que tuvieron que cerrar dos carriles de la avenida Sendero desde la avenida del Aurora.



« El Porvenir / Sergio Castillo »