banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre electrocutado en Allende

Muere hombre electrocutado en Allende


Publicación:23-10-2020
++--

Mencionaron que el ahora occiso se encargaba de la limpieza y mantenimiento de los vehículos, que se ponían a la venta al público.

Un hombre perdió la vida, al sufrir una descarga eléctrica de más de 13 mil voltios, cuando lavaba la caja de un tráiler en un negocio de venta de autos, ubicado en el municipio de Allende.

Mencionaron que el ahora occiso se encargaba de la limpieza y mantenimiento de los vehículos, que se ponían a la venta al público.

Protección Civil Municipal, informó que todavía, están indagando que fue lo que ocasionó el contacto de la caja metálica con los cables de una sub estación de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se registraron al interior de un lote de autos con la razón social, “P&P del Norte”, ubicado a la altura del km 228 de la Carretera Nacional, en dicha localidad.

El hombre que perdió la vida fue identificado como José Alfredo Aguirre Rodríguez, de 36 años de edad, con domicilio en Montemorelos.

Personal del negocio, mencionaron que una caja de tráiler, estaba ya en trato de venta, por lo cual, se solicitó a la víctima, que lo lavara para poder entregarlo al cliente.

Mencionaron que el afectado, se encontraba trabajando en una caja de tráiler, cuando repentinamente recibió la descarga eléctrica.

Los gritos alertaron a sus compañeros, quienes corrieron para auxiliarlo.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil así como de Cruz Roja, arribaron al lugar del incidente.

Los brigadistas mencionaron que rápidamente, comenzaron a darle maniobras, pero desafortunadamente, ya estaba sin vida.

Tras decláralo sin vida, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como elementos Ministeriales, quienes serían los encargados de la investigación de los hechos.

El negocio fue cerrado en forma preventiva, mientras que se inician las investigaciones, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »