banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ultiman a trailero al bajar de camioneta en Guadalupe

Ultiman a trailero  al bajar de camioneta en Guadalupe
Se desconoce el móvil del certero atentado.

Publicación:17-12-2022
++--

Los hechos se registraron en la colonia Tamaulipas

Un trailero que fue atacado a balazos cuando bajaba de su camioneta en el municipio de Guadalupe, murió en el hospital Universitario, debido a los impactos de arma de fuego que recibió en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo cual, las autoridades ya indagan cuales, eran sus últimas actividades.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se registraron en la calle 18 de Marzo y Francisco Villa en la colonia Tamaulipas.

El ahora occiso fue identificado como Édgar César Castillo Aguirre, de 45 años de edad, con domicilio en este sector.

Según los informes de las autoridades los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, desde la cual, accionaron dos armas cortas en el atentado cometido este sábado.

Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a los vecinos, quienes rápidamente, llamaron a las autoridades.

Al momento de los hechos, estaba a un costado de una camioneta tipo Exploret, color vino, con placas del estado de Nuevo León. 

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de Emergencias Médicas de Guadalupe, quienes atendieron al afectado.

Mencionando que este presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo derecho, un balazo en el pecho y otro balazo en la cabeza.

Indicaron que aún tenía signos de vida, por lo cual, procedieron a llevarlo de urgencia al Hospital Universitario, donde los médicos intentaron salvarle la vida.

Desafortunadamente, el hombre falleció horas más tarde.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, cerraron la zona del ataque, para iniciar con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »