banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Morones Prieto

Muere hombre atropellado en Morones Prieto


Publicación:22-11-2020
++--

Al parecer el occiso habitaba en el lecho del Río Santa Catarina.

Al intentar cruzar la Avenida Morones Prieto, un hombre murió al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, la madrugada de este domingo a la altura de la Colonia Doctores.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, en Morones Prieto y calle Doctor Raúl Calderón.

Después de los hechos diversos automovilistas reportaron el atropello a las autoridades, y acudieron al lugar paramédicos del Sector Salud, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre).

Luego de confirmarse la muerte de la persona, el área quedó resguardada por elementos de la policía, más tarde arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

En cuanto al responsable del atropello se dio a la fuga, pero las autoridades ya revisan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el área, mismas que captaron el momento de los hechos.

El cadáver de la persona quedó en el carril derecho de los carriles exprés, y ante lo sucedido quedaron cerrados mientras se tomaba conocimiento.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego, una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Al parecer el fallecido habitaba en el lecho del Río Santa Catarina, según estimaciones de las autoridades que tomaron conocimiento, y se presume que cruzó repentinamente la avenida sin percatarse que se aproximaba un vehículo.

Las autoridades esperan que en las próximas horas el occiso pueda ser identificado por algún conocido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »