banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Libramiento Noroeste

Muere hombre atropellado en Libramiento Noroeste


Publicación:21-06-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 21:50 horas, a la altura de la Colonia Paraje San José

El cadáver de un hombre presuntamente atropellado, fue encontrado la noche de ayer en el Libramiento Noreste, municipio de García.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 21:50 horas, a la altura de la Colonia Paraje San José, a unos metros de la Avenida San José.

Los paramédicos de Protección Civil de García arribaron al lugar, en donde al revisar a la persona inconsciente se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).

La zona donde estaba el cadáver quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego arribar elementos de la ministerial y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la revisión que se hizo del occiso, las autoridades determinaron que al parecer fueron dos los vehículos que atropellaron a la persona y se dieron a la fuga, se presume que uno de ellos era un camión de carga.

El occiso vestía camisa gris, pantalón negro y llevaba puestos zapatos industriales negros, era de tez aperlada y cabello castaño.

Más tarde, tras las indagatorias, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado por algún conocido o familiar.

La policía continuará con las investigaciones para tratar de dar con los responsables del atropello, y se revisarían algunas cámaras de seguridad en el área que pudieron haberlos captado.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »