banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Apodaca

Muere hombre atropellado en Apodaca


Publicación:04-04-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El conductor de la camioneta responsable, dijo que ya no pudo hacer nada para evitar el atropello, pues la victima salió corriendo en forma sorpresiva.

Monterrey N.L.- Un hombre perdió la vida en forma instantánea, después de ser arrollado cuando intentaba cruzar la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

El conductor de la camioneta responsable, dijo que ya no pudo hacer nada para evitar el atropello, pues la victima salió corriendo en forma sorpresiva.

Protección Civil de Apodaca, informó que el pavimento mojado fue otro de los factores, que evito que el propietario de la troca, pudiera frenar a tiempo.

Los brigadistas mencionaron que a unos metros está ubicado un puente peatonal, pero la victima por flojera se negó a utilizar y esto le costó la vida.

El accidente se registró cerca de las 00:30 horas en la Carretera Miguel Alemán, en el cruce con Bulevar Julián Treviño Elizondo, en la Antigua Carretera a Huinalá en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 44 años de edad.

Mencionaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla, una chamarra azul y gorra, así como zapatos industriales.

El presunto responsable, es el conductor de una camioneta CR-V Honda, con placas de circulación de Nuevo León.

El propietario de la camioneta, dijo que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte por la carretera Monterrey-Miguel Alemán.

Explicó que repentinamente salió la persona, por lo cual, no pudo frenar debido a que no tuvo tiempo de reaccionar al ver cruzar al peatón.

Su cuerpo golpeó el cofre y luego el parabrisas, para finalmente quedar tirado en el asfalto.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de Protección Civil de Apodaca llegaron y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Personal de Servicios Periciales, tomo conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »