banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atacado a balazos

Muere hombre atacado a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:10-03-2020
++--

Alrededor de las 11:00 horas de ayer se registró el ataque, en un negocio de la calle San Ernesto cruce con San Felipe, Colonia San Francisco, en Juárez.

A unos minutos de que fuera baleado en la cabeza en el municipio de Benito Juárez, un hombre falleció en una clínica del IMSS a la que fue trasladado luego de la agresión.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer se registró el ataque, en un negocio de la calle San Ernesto cruce con San Felipe, Colonia San Francisco, en Juárez.

El fallecido fue identificado como José Fernando Rodríguez Martínez, quien contaba con 27 años, de oficio maquinista y domiciliado en la Colonia Hacienda El Renacimiento, en García.

En las investigaciones se estableció que el hombre, sufrió una herida de bala en temporal con exposición de masa encefálica; en mandíbula derecha con salida en mejilla izquierda, en mejilla izquierda, en nariz, dos en clavícula derecha; uno en antebrazo derecho y una en hombro derecho.

Aunque en la clínica se canalizó al lesionado y fue estabilizado, se le aplicaron maniobras de resucitación pero no respondió a los estímulos, por lo que fue declarado muerto y se notificó de ello a la autoridad competente.

Un testigo de los hechos mencionó que cuando se encontraba en su centro de trabajo, el cual es una bodega de la construcción, Colonia San Francisco,se acercó con un sujeto de tez blanca, de aproximadamente 35 años, ojos de color verde.

La persona además no tenía barba ni bigote, era de una altura aproximada al 1.75 metro, complexión media, el cual vestía pantalón azul obscuro suéter negro con vistas rojas en el pecho y traía una gorra blanca con la bandera México.

El ahora occiso le preguntó que si tenía trabajo para el a lo que le contestó que solo ocuparían plomeros, pero que si quería trabajo de albañil que se acercara a los arquitectos.

El hombre se retiró, para luego sentarse en una banca, hablando por teléfono, después al ser aproximadamente las 12:00 horas, el testigo sólo escucha 6 detonaciones.

En ese momento observócuando el sujeto con quien había hablado, se fue corriendo rápidamente por la calle San Felipe con rumbo a la brecha que está al final de esa arteria.

De acuerdo a la versión del testigo, también observó un vehículo tipo sedán color gris plata, el cual también se retiró a toda velocidad del sector, con la misma dirección delsujeto que disparó.

En el lugar las autoridades encontraron seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, además cerca del sitio un vehículo marca Lincoln tipo MKZ color blanco, del estado de Nuevo León, en el cual habían trasladado al lesionado a la Clínica 20 del IMSS, donde posteriormente falleció.




« El Porvenir »