banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado en Libramiento Noroeste

Muere hombre arrollado en Libramiento Noroeste


Publicación:13-04-2021
++--

Mencionaron que el ahora occiso calzaba una sandalias, por lo cual, se cree que se le atoraron al momento de comenzar a correr

Monterrey N.L.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado en un tramo del Libramiento Noroeste, al ser embestido por un camión de tres y media toneladas en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el ahora occiso calzaba una sandalias, por lo cual, se cree que se le atoraron al momento de comenzar a correr e intentarle ganar el paso al pesado vehículo.

Los socorristas ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues otros vehículos le pasaron encima destrozándolo.

El accidente se reportó a las 00:10 horas, en el Libramiento Noreste, a la altura de la Colonia San Marcos, en Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 38 años de edad, moreno y complexión regular.

La víctima quedó destrozada, pero se apreciaba que calzaba unas sandalias y pantalón oscuro, en el lugar no se encontró alguna camisa.

El conductor que llevaba el camión se identificó como Jesús Leija, de 45 años, quien dijo que en ese momento viaja con dirección a Apodaca.

El hombre conducía un camión Dodge, color blanco con caja cerrada, con placas de circulación 198-EU-3, del Servicio Público Federal.

El propio conductor dijo que se desplazaba con dirección de Escobedo a García, cuando repentinamente, vio la silueta de una persona que intentaba cruzar el Libramiento Noreste.

Explicó que este salió corriendo del camellón central, donde están colocadas estructuras de concreto y malla ciclónica, para evitar el paso de personas o animales.

Debido a la sorpresiva presencia del desconocido, ya nada pudo hacer para evitar arrollarlo.

El conductor dijo que se detuvo metros adelante, después de controlar su camión.

El chofer pidió ayuda a los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya otros vehículos pesados, habían pasado por encima del cuerpo.

Las autoridades tuvieron que desviar el trayecto de autos y camiones y tráileres por el acotamiento de la vía y un camino de terracería, para facilitar las labores de las autoridades.




« El Porvenir / Sergio Castillo »