banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere familia de Santa Catarina en choque

Muere familia de Santa Catarina en choque


Publicación:13-08-2020
++--

Además de los fallecidos, otros cuatro integrante de esta familia, sufrieron lesiones graves, incluso se teme por la vida de un menor.

Monterrey N.L.- El municipio de Santa Catarina se encuentra de luto, después que tres integrantes de una familia murieron en un trágico accidente vial registrado en una carretera del vecino estado de San Luis Potosí.

Además de los fallecidos, otros cuatro integrante de esta familia, sufrieron lesiones graves, incluso se teme por la vida de un menor.

Las autoridades potosinas, informaron que los hechos se reportaron a las 5:00 horas a la altura del kilómetro 41 de la conocida Súper Carretera Estatal 75, en el municipio de Río Verde.

Mencionaron que en ese lugar, chocó un autobús de pasajero, el vehículo de alquiler, en que viajaba la familia.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los ahora occisos, siendo el conductor, su copiloto y un menor de cuatro años, que cargaba en sus brazos.

Mientras que los lesionados se llamaban Obdulia Méndez Ramírez, de 27 años; César Alexander, de 10; Abril Estrella, de 8, y Azul Juliana, de 14.

Mencionaron que todos ellos tenían su domicilio en la colonia Bosques de La Huasteca en Santa Catarina.

Al momento del accidente, estos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8950 MLE de Nuevo León, cuyo número económico es 22579. En el percance, también participó un autobús de la línea Ómnibus de México, que impactó al Tsuru de manera frontal.

En el autobús viajaban unas 12 personas, quienes afortunadamente, resultaron solo con lesiones leves.

Mientras que el chofer responsable, emprendió la huida para evadir su responsabilidad.

Según los primeros reportes de las autoridades, fue el operador del autobús, quien invadió el carril contrario.

Esto hizo que prácticamente, destrozara la parte frontal del Nissan.

Al lugar de los hechos, llegaron rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Río Verde.

Quienes rescataron a cuatro de los heridos, que fueron trasladados al Hospital General de Río Verde. Mientras que los cuerpos de las víctimas, fueron llevados a un anfiteatro de San Luis Potosí, donde posteriormente, serán repatriados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »