banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital tras ataque a balazos

Muere en hospital tras ataque a balazos
Fue trasladado en primera instancia a la Cruz Verde

Publicación:10-10-2020
++--

Francisco de Jesús Gordiano García, de 28 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe

Monterrey, NL.-Un hombre que fue atacado a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en Guadalupe, murió instantes después de haber ingresado a un hospital en Monterrey.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:25 horas en el cruce de las calles Eloy Cavazos y Valle Dorado, en la Colonia Valle de la Silla, en el citado municipio.

Francisco de Jesús Gordiano García, de 28 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe.

Los médicos tras estabilizar a Gordiano García, quien presentaba seis impactos de arma de fuego en tórax, abdomen y uno de sus brazos, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba el hombre, en la rampa del nosocomio antes citado ya era esperado por los médicos de turno.

Al momento del arribo fue llevado a la sala de urgencias, donde momentos después de ser revisado por los galenos pereció debido a los balazos.

En las primeras investigaciones del caso, se dijo que el ahora occiso se encontraba en su domicilio y salió del mismo a la tienda de conveniencia a realizar unas compras.

Las autoridades no determinaron si el hombre iba llegando o ya se retiraba a su domicilio, cuando fue atacado a balazos por los sicarios, quienes se dieron a la fuga en un vehículo.

En el lugar de los hechos elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia, recabó como evidencia seis casquillos y una ojiva calibre 9 milímetros.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, inició las investigaciones del caso entrevistando a la esposa del ahora occiso, así como a familiares.

La fuente mencionó que el ahora occiso tiene como familiar a una persona, la cual ha sido señalada en diversas ocasiones de vender estupefacientes en el área donde ocurrió la ejecución.

 



« El Porvenir »