Justicia Más Justicia


Muere en estrellamiento


Publicación:29-01-2020
++--

La víctima es el conductor del automóvil, quien terminó prensado entre el volante y el asiento delantero.

Una persona muerta y tres más lesionadas, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo sedán contra un anuncio publicitario, en un tramo de la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey.

La víctima es el conductor del automóvil, quien terminó prensado entre el volante y el asiento delantero.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 15:00 horas de ayer martes, en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Boulevard Acapulco, a la altura de la Colonia Residencial Mirador, al sur de Monterrey.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, pero se trata de una persona del sexo masculino, de unos 60 años de edad.

Mencionaron que las lesionadas tampoco fueron identificadas en ese instante, debido a que la prioridad fue llevarlas de urgencia a un nosocomio.

Entre las heridas se encuentran dos mujeres de unos 55 años, y una jovencita de aproximadamente 14 años.

Al momento de los hechos, los cuatros viajaban en un automóvil sedán color vino, con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el automóvil se desplazaba por la Avenida Lázaro Cárdenas, con dirección de San Pedro hacia el sur de la cuidad.

Repentinamente recibió un cerrón de otro vehículo que pretendían meterse a una calle lateral.

Esto ocasionó que el propietario del automóvil perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra el anuncio publicitario, que estaba colocado en el camellón que divida la avenida y la calle lateral.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a las lesionadas.

Mientras que unservicio de emergencia privado se encontraba atendiendo a un tercer lesionado, sin embargo, fue reportado ya sin signos vitales.

El vehículo quedó en camellón central sin afectar vialidad, haciéndose cargo una unidad de tránsito.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

 



« Redacción »