banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en choque oficial de Tránsito de Monterrey

Muere en choque oficial de Tránsito de Monterrey
El caso fue calificado como muerte por accidente vial.

Publicación:25-07-2020
++--

Explicaron que debido al trabajo que realizaba el policía de Monterrey, se hizo una investigación exhaustiva para descartar cualquier clase de atentado

Monterrey, NL.-Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, perdió la vida en forma trágica al ser embestida su motocicleta por un vehículo de alquiler, en el municipio de García.

Indicaron que el uniformado perdió el control de su máquina debido al exceso de velocidad, por lo que después de ser impactado salió disparado de su unidad y se impactó contra el muro de un puente vehicular.

Protección Civil de García, informó que el accidente se reportó a las 15:00 horas de ayer sábado, en la Avenida Lincoln y Portal de Lincoln, bajo un puente vehicular.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Humberto Reyes Reyes, quien era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey.

Mencionaron que en ese momento se trasladaba a su domicilio en el vehículo oficial, pues formaba parte de la policía de investigación, cuyos agentes por lo general andan vestidos de civil.

Se presume que el motociclista perdió el control y esto generó a su vez el lamentable accidente.

Mencionaron que cuando se desplazaba por la Avenida Lincoln, repentinamente la moto derrapó, lo que hizo que fuera impactado por un automóvil de alquiler, siendo un vehículo Nissan pintado de blanco con amarillo.

Indicaron que desafortunadamente el vehículo de dos ruedas salió proyectado contra la columna de concreto.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de auxilio de García, sin embargo, el motociclista no presentaba signos vitales.

Mencionaron que el oficial si portaba el casco de seguridad, pero este no fue suficiente para poder salvarle la vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las indagatorias.

Explicaron que debido al trabajo que realizaba el policía de Monterrey, se hizo una investigación exhaustiva para descartar cualquier clase de atentado.

Pero al final el caso fue calificado como muerte por accidente vial.



« El Porvenir »