banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere delincuente en enfrentamiento en General Treviño

Muere delincuente en enfrentamiento en General Treviño


Publicación:18-09-2020
++--

La agresión se registró alrededor de las 07:50 horas, y tras lo sucedido tres delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo al estado de Tamaulipas

Monterrey N.L.- Un delincuente abatido y tres elementos de Fuerza Civil lesionados, dejó un enfrentamiento en la Carretera a Miguel Alemán, esta mañana en el municipio de General Treviño, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

La agresión se registró alrededor de las 07:50 horas, y tras lo sucedido tres delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo al estado de Tamaulipas, sin que pudieran ser ubicados.

Después del enfrentamiento se pidió el apoyo de más elementos, arribando al lugar efectivos de diversas corporaciones, entre ellas la Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos fueron en la Carretera a Miguel Alemán, en el tramo de General Treviño a Ciudad Mier, a la altura del Ejido San Javier, a cerca de 8 kilómetros de los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

El personal de la policía estatal estaba realizando recorridos de vigilancia por el área, momento en que los agredieron delincuentes armados, ante lo cual repelieron la agresión los efectivos, quienes iban en las unidades 1356 y 1207.

En el lugar tres elementos de Fuerza Civil resultaron lesionados de bala, mientras que uno de los delincuentes armados quedó abatido por las autoridades, otros tres lograron darse a la fuga.

Las personas que se dieron a la fuga lo hicieron en una camioneta Chevrolet tipo Tahoe color negro.

Los propios compañeros de los lesionados los trasladaron al Hospital General de Cerralvo, uno de ellos presentaba una herida en la espalda, otro en la espalda y un brazo, y uno más a la altura del mentón.

Efectivos de las corporaciones resguardaron el área de los hechos, en tanto otros elementos hicieron recorridos en busca de los agresores, o alguna otra persona relacionada con los hechos.

Al lugar además acudió el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que se encargó de revisar el cadáver de la persona abatida, además de levantar diversas evidencias en el área del enfrentamiento.

El cuerpo de la persona fallecida, el cual no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), y lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La agresión llevó a que la Carretera a Miguel Alemán en ambos sentidos quedara cerrada durante algunas horas mientras se tomaba conocimiento de lo ocurrido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos »