banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre de vehículo a vehículo

Ejecutan a hombre de vehículo a vehículo


Publicación:01-10-2022
++--

Los hechos se reportaron poco después de las 0:10 horas en el municipio de Apodaca

Una ejecución se registró en el municipio de Apodaca, donde hombres armados asesinaron a un automovilista, que ya sin vida condujo 100 metros, hasta estrellarse contra varios vehículos.

Las autoridades municipales intentaron ubicar la camioneta de los pistoleros, pero al revisar las placas se percataron que acaba de ser robada en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se reportaron poco después de las 0:10 horas en la Avenida Gaspar Castaño, en la Colonia Lomas del Pedregal.

Siendo identificado el ahora occiso como Juan N., de 41 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Al momento de los hechos, el hombre asesinado se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que los sicarios se desplazaban en una camioneta tipo van color guindo, que contaba con reporte de robo con violencia.

Testigos de los hechos, mencionaron que el ahora occiso se desplazaba por la Avenida Gaspar Castaño, cuando repentinamente al llegar a la calle Arabia Saudita, se le emparejó la camioneta.

Los sujetos comenzaron a disparar contra el conductor del auto compacto, quien recibió al menos siete impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Tras el atentado, el conductor del vehículo siguió su trayecto, después brincó el camellón central y recorrió todos los carriles contrarios hasta estrellarse contra un puesto de tacos que estaba sin uso, además de un carro Kia estacionado. 

Las autoridades contabilizaron entre ocho y diez impactos de bala en el costado izquierdo del vehículo sedan.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer por el hombre asesinado. 

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »