banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en estrellamiento

Muere conductor en estrellamiento
Hualahuises.

Publicación:12-02-2020
++--

El accidente fue reportado alrededor de las 16:30 horas, en la Carretera Nacional, a la altura del lugar conocido como Los Gallineros en dicha localidad.

Un automovilista perdió la vida en forma trágica al derrapar en un tramo de la carretera Nacional y estrellarse contra tres palmeras en el municipio de Hualahuises.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el hombre salió proyectado por el parabrisas del vehículo sedan.

Protección Civil Municipal, informó que el pavimento estaba mojado, debido a una llovizna que se registró en la región citrícola, lo cual, pudo ser el causante del percance.

El accidente fue reportado alrededor de las 16:30 horas, en la Carretera Nacional, a la altura del lugar conocido como Los Gallineros en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades, no han logrado identificar el cuerpo de la víctima.

Mencionaron que, aunque se encontraron diversas credenciales, entre sus pertenencias, tendrán que ser corroborarlas.

El conductor, era una persona de unos 25 años de edad, de complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil sedan de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación EVV-886-A de Coahuila, color rojo.

Testigos de los hechos mencionaron que el joven viajaba a toda velocidad, por lo cual, después de pasar una curva, perdió el control del volante y termino derrapando varios metros.

Esto hizo que terminara subiendo al camellón central, donde se estrelló contra las palmeras, que resistieron el fuerte impacto.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Hualahuises.

Desafortunadamente, al revisar el cuerpo del conductor, se percataron que este ya no presentaba signos de vida.

Los brigadistas procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana, mientras que esperaban la llegada de personal de Servicios Periciales, para levantar las evidencias correspondientes.





« El Porvenir »