banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en estrellamiento

Muere conductor en estrellamiento
Accidente Vial.

Publicación:24-08-2020
++--

El conductor de un vehículo falleció ayer, luego de estrellarse contra un señalamiento de bandera en el Bulevar Rogelio Cantú.

El conductor de un vehículo falleció ayer, luego de estrellarse contra un señalamiento de bandera en el Bulevar Rogelio Cantú y Puente Atirantado, al poniente de Monterrey.

Aproximadamente a las 07:00 horas se registró el accidente, en la división de los carriles principales del bulevar con los laterales que llevan a la Avenida Aarón Sáenz Garza, lo que hace suponer a las autoridades que tuvo una indecisión por los carriles que seguiría.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, y tras revisar al automovilista se percataron de que ya no contaba con signos vitales

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien resultó con diversas heridas que le ocasionaron la muerte.

El ahora occiso manejaba un auto Chevrolet Beat color gris,con placas de circulación SED -480-A, en el cual se desplazaba en el sentido de norte a sur.

Al llegar al área donde se dividen los carriles principales con los laterales, el conductor se estrelló contra el señalamiento de bandera, se presume que pudo haber tenido una indecisión para ver por dónde iba a seguir.

En la inspección que realizaron las autoridades no encontraron huellas de frenadosobre el pavimento.

La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades para evitar otro accidente en el área, haciéndose cargo de las indagatorias el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver del joven, quien quedó en ese momento como N.N (no nombre).

La movilización del accidente se prolongó por más de una hora, hasta que el auto fue retirado.

Tras darse fe del occiso por parte del Agente del Ministerio Público, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El vehículo Chevrolet Beat lo retiraron del lugar en una grúa y fue llevado al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizará las indagatorias.

Ante el accidente, así como el cierre de algunos carriles, se registraron problemas en la vialidad durante algunos minutos.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, y la unidad Beat resultó con daños en la parte delantera, de donde se estrelló contra el señalamiento de bandera, del cual hubo afectaciones en su base.

 




« El Porvenir »