banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor en choque en Escobedo

Muere conductor en choque en Escobedo


Publicación:01-07-2020
++--

Protección Civil Municipal, informó que debido al fuerte impacto, el cuerpo del conductor, quedo colgando en el costado del copiloto.

Monterrey N.L.- El conductor de un automóvil deportivo, perdió la vida en forma instantánea, después de ser impactado por otro vehículo, en una avenida del municipio de Escobedo.

El presunto responsable es un jovencito de 18 años, quien conducía a exceso de velocidad y se pasó el semáforo en luz roja.

Protección Civil Municipal, informó que debido al fuerte impacto, el cuerpo del conductor, quedo colgando en el costado del copiloto.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este miércoles, en el cruce de Avenida Las Torres y Compostela, en la Colonia Riberas de los Girasoles, ayer en Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera corta.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Honda tipo Civic, color oro, con placas de circulación SEH-7178 del estado de Nuevo León.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Orlando Peña Martínez, de 18 años, quien radica en Escobedo.

Al momento del fuerte impacto, este se desplazaba en un automóvil Ford tipo Mustang, color rojo.

Según los informes recabados por las autoridades, el automóvil de la víctima, se desplazaba por la Avenida Las Torres.

Mencionaron que cuando llego al cruce con Compostela, frente al centro comercial Soriana, fue impactado por el vehículo Ford a toda velocidad.

Debido al impacto, el vehículo Honda dio varios giros, quedando el cuerpo sin vida del conductor colgado en la ventana lateral derecha. Mientras tanto, el automóvil Mustang se proyectó contra la malla ciclónica, terminando su conductor con algunas lesiones.

Los puestos de auxilio llegaron al sitio solo para confirmar el deceso del conductor, que viajaba solo y no fue identificado.

El herido fue llevado a una clínica particular, mientras que el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »